AMD celebra 30 años de gráficos y juegos en transmisión web en vivo

​Los festejos se conmemorarán con invitados especiales, historias nunca antes contadas y anuncios de productos nuevos​

México, D.F. 14/08/2014

AMD (NYSE: AMD) anunció hoy que celebrará sus 30 años de gráficos y juegos a través de una transmisión web presentada por el Científico en Jefe de Juegos de AMD, Richard Huddy, el sábado 23 de agosto del 2014 a las 10:00 AM hora del Este (9:00 a.m. hora del Centro/7:00 a.m. hora del Pacífico).

La transmisión web en tiempo real de la celebración estará disponible en la página principal de Relaciones con Inversionistas: ir.amd.com. Dicha transmisión estará disponible para reproducción unas cuatro horas después de que concluya el evento en vivo y quedará disponible durante un año después del evento.

Asimismo, los espectadores podrán acceder a la transmisión en vivo por el canal AMD Twitch en twitch.tv/amd. Una reproducción de la transmisión web estará disponible en el canal de YouTube de AMD.

AMD, el logotipo AMD Arrow y Radeon son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres se utilizan sólo con fines informativos y pueden ser marcas registradas o comerciales de sus respectivos dueños.