AMD busca revolucionar las PCs comerciales con nueva línea de APUs AMD PRO Serie A

​​Las APUs AMD PRO Serie A con tecnología HSA impulsarán las PCs comerciales elegantes, accesibles y listas para el campo

México, D.F. 06/06/2014

AMD (NYSE: AMD) anuncia sus nuevas APUs AMD PRO Serie A, que brindan experiencias de cómputo completas en las PCs comerciales. La innovadora tecnología de procesador de AMD permitirá una nueva clase de PCs comerciales Windows® potentes, modernas y sofisticadas que se integrarán de manera transparente en los ambientes de TI existentes. Con desempeño impresionante, las nuevas APUs AMD PRO Serie A con funcionalidad HSA desatan el verdadero desempeño del cómputo empresarial y brindan confiabilidad y administración superiores. La APU AMD PRO Serie A es uno de los procesadores que se ofrecen en las nuevas portátiles HP Elite Serie 700.

"Con las nuevas APUs AMD PRO Serie A, AMD busca revolucionar el cómputo comercial. Desarrollados en torno a una sólida oferta de mayor desempeño en los productos de consumo, mayor longevidad del producto y estabilidad de imagen del software, los procesadores AMD PRO otorgan a los clientes opciones y accesibilidad para satisfacer sus necesidades empresariales específicas", dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de Productos Cliente. "Y debido a que todos los procesadores AMD PRO incorporan los gráficos Radeon™ más recientes, estamos elevando el estándar de desempeño visual en las PCs empresariales".

AMD sabe que el nuevo reto en el área de TI es encontrar maneras de proporcionar lo último en experiencias de usuario sin comprometer la capacidad de administrar y mantener un ambiente seguro, estable y confiable. Las nuevas AMD PRO Serie A están diseñadas específicamente para ofrecer valor comercial a largo plazo a las empresas a través de un ciclo de vida de 24 meses, una estabilidad de imagen de 18 meses y funciones administrativas desarrolladas con estándares abiertos. Todas las APUs AMD PRO Serie A cuentan con herramientas de seguridad y administración de TI. AMD también resuelve las actuales cargas de trabajo con alto volumen de gráficos al incorporar los galardonados gráficos AMD Radeon™ en las APUs AMD PRO Serie A. Y gracias a su soporte para la tecnología AMD Eyefinity, los procesadores AMD PRO brindan la capacidad de conectar hasta cuatro pantallas, lo cual mejora la productividad en las aplicaciones con altas demandas de elementos visuales y de datos.

La incorporación de la revolucionaria tecnología HSA ayuda a incrementar la eficiencia del procesamiento, lo que permite a la CPU y GPU trabajar en perfecta armonía para acelerar las tareas del sistema y el desempeño de las aplicaciones. HSA lleva el rendimiento del procesamiento a nuevos extremos al otorgar a la GPU acceso a toda la memoria del sistema, lo que permite a la CPU y GPU compartir datos de manera óptima.

Los procesadores de AMD brindan experiencias de alta calidad con las aplicaciones comerciales más reciente, tales como herramientas de colaboración en alta definición, desempeño multitarea avanzado e innovación en cómputo de próxima generación. La APU combina núcleos de procesamiento en serie y en paralelo para producir innovaciones en cómputo visual, en seguridad, en desempeño por vatio y en tamaños de dispositivos.

Detalles de los productos

APUs ULV Comerciales AM​D Serie A ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​
 Núcleo de cómputo* (CPU + GPU)Max Turbo / Frecuencia base CPU Caché L2Frecuencia de GPU (Máx)DirectXUVDMáx. velocidad DDR3Vías PCIe TDP
A10 PRO-7350B w/ Radeon™ R6 Graphics10 (4 CPU + 6 GPU)3.3 GHz/2.1 GHz4 MB553 MHz11.24.2DDR3-16001x8 Gen219 W
A8 PRO-7150B w/ Radeon™ R5 Graphics10 (4 CPU + 6 GPU)3.2 GHz/1.9 GHz4 MB533 MHz11.24.2DDR3-16001x8 Gen219 W
A6 PRO-7050B w/ Radeon™ R4 Graphics5 (2 CPU + 3 GPU)3.0 GHz/2.2 GHz1 MB533 MHz11.24.2DDR3-16001x8 Gen217 W

*Véase AMD.com/ComputeCores

Disponibilidad

Las APUs AMD PRO Serie A ya están disponibles a través de distribuidores en línea y se ofrecen actualmente en ciertos productos HP Elite Serie 700.

AMD, el logotipo AMD Arrow y Radeon son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres se utilizan sólo con fines informativos y pueden ser marcas registradas o comerciales de sus respectivos dueños.