Exclusiva: demostración de la CPU “Zen” en directo

Mírala el 13 de diciembre a las 3 p. m. (CST).

Image

​​

El mundo en tus manos

Consigue un código de juego gratuito para Civilization® VI con la compra de una tarjeta de gráficos Radeon™ RX 480 o sistema elegible*

​​
Image

​* El período de promoción comienza el 15 de noviembre de 2016 y finaliza el 31 de diciembre de 2017, o cuando se acabe el suministro de códigos de clave, lo que ocurra primero. El producto AMD elegible o el sistema del integrador de sistemas que incluya un producto AMD elegible deben comprarse durante el período de la campaña. Para obtener el beneficio de descarga de aplicaciones, la identificación exclusiva de AMD se debe canjear antes del 28 de febrero de 2018. Después de esa fecha, la identificación exclusiva de AMD se considerará nula. Los términos y las condiciones completos están disponibles en www.amdrewards.com.

Este juego incluye contenido E10 para usuarios de 10 años en adelante. El contenido en general es adecuado para usuarios a partir de los 10 años de edad. Puede contener más violencia animada, fantástica o leve, lenguaje levemente soez o un mínimo de temas insinuantes.

Imágenes y logotipos de Civilization VI de Sid Meier © 2016 Take-Two Interactive Software, Inc. y sus filiales. Civilization de Sid Meier, Civ, Civilization, Civ, 2K, Firaxis Games, Take-Two Interactive Software y sus respectivos logotipos son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Las demás marcas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

​© 2016 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Radeon y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. en los Estados Unidos u otras jurisdicciones.

AMD inspira la innovación en todos lados​

Las principales empresas del mundo confían en AMD.

​​
Image

​​

Realidad virtual con la tecnología AMD LiquidVR™

Image

​​​

Notas a pie de página